El equipo Spanish Impulse está formado por 8 de los mayores talentos de la vela nacional. En su palmarés cuentan con 12 títulos mundiales, más de 6 títulos continentales y 2 participaciones en los JJOO de Río de Janeiro. Detrás de ellos, hay un equipo directivo con una dilatada experiencia y una misma pasión: la vela y la mar. 

El objetivo del equipo es representar a España en la Red Bull Youth America’s Cup que se llevará a cabo en Bermuda en Junio del 2017. Pero no nos contentamos con eso, además de querer ir a ganar, queremos compartir nuestro día a día con los que amáis este deporte y con los que lo amaréis, a nada que lo conozcáis un poco más de cerca. 

La Copa América es la competición más prestigiosa y antigua del mundo de la vela. En términos de repercusión mediática, se sitúa a la par que las Olimpiadas y los Mundiales de fútbol. El hecho de que hayan querido organizar una Copa América de Jóvenes para preparar a los futuros Copa Américas, es una oportunidad única para nuestro jóvenes navegantes. Poder navegar en un AC45 (catamarán volador) y compartir experiencias con los mejores navegantes del mundo, se convierte en algo que está al alcance de muy pocos. Sin embargo, gracias a todo el apoyo que estamos recibiendo, vamos a lograr que por primera vez, España esté representada en la Red Bull Youth America’s Cup.

 Sin duda, puede ser la primera piedra para poder llegar algún día a ser el Quinto Challenger Español en la America’s Cup.

marca-espana_color
cambrils
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search