Nosotros

Un camino por recorrer

LA HISTORIA DE SPANISH IMPULSE

El equipo Spanish Impulse nació con motivo de la Red Bull Youth America’s Cup (Bermuda, Junio 2017). Se escogió a los mejores tripulantes españoles de cada clase. Con sólo 35 días de entrenamiento y menos de un 20% del presupuesto del resto de competidores, pasaron a las finales empatando con los que luego quedarían en Primera y Secunda posición. En la final, el Spanish Impulse quedó en Sexta posición de 20 candidatos.

Spanish Impulse es una iniciativa para el deporte de la vela al más alto nivel: Vela olímpica, Copa América, Volvo Ocean Race, GC-32.

Allá donde haya competición de vela estaremos nosotros.

El mundo de la vela está cambiando. Nuevos diseños, nuevos materiales, mucha tecnología. Un mundo fascinante con barcos cada vez más veloces que muy pocos regatistas son capaces de navegar, de sacar toda la potencia que tienen.

 Es una iniciativa para reunir a los mejores de cada clase en un equipo. Un equipo capaz de potenciar el deporte a nivel nacional e internacional, de ilusionar a todo un país, de conseguir objetivos con los que siempre se ha soñado.